Estimados alumnos:

Desde que comenzó el estado de alarma por causa del virus Covid-19 , la actividad docente en Tian tuvo que verse suspendida por la limitación libre de los ciudadanos, el cierre de centros

NOTA INFORMATIVA 6educativos, y la suspensión de la apertura de lugares de alojamiento y hospedaje.

Comenzamos entonces la emisión diaria de “Activación Continuada”, una serie de impulsos para mantener un pequeño contacto en la formación, desde nuestra web www.comunicacionestian.com que se ha venido emitiendo diariamente a las 12 de la mañana en directo. Podrán encontrar todos los programas en la misma web, en la sección de “Confinados”.

Todo parece indicar que el estado de alarma o sucesivas normativas y leyes impedirán que podamos seguir con la formación de los cursos de fin de semana de manera presencial durante los meses de Mayo y Junio.

Es por ello que hemos planteado impartir los cursos de fin de semana vía online, con la intención de poder culminar el curso de la mejor manera posible.

Todos conocéis la forma en que se imparten las clases en la escuela, y por tanto la necesidad de que estas sean presenciales.

Es por ello que esta propuesta de formación online, es solo una herramienta momentánea mientras duren estas circunstancias excepcionales.

Horarios

Las clases seguirán el mismo calendario que estaba planteado en un inicio y se realizarán en directo. Es decir, serán durante los fines de semana. El horario será el siguiente:

Sábado: de 10:00 a 13:00 con un descanso.

Domingo: de 10:00 a 13:00 con un descanso.

Menos el Curso Internacional de Formación Continuada que tendrá el siguiente horario:

Sábado: de 15:00 a 18:00

Domingo: de 15:00 a 18:00 

Captura de pantalla 2020 04 30 a las 10.16.43

Requisitos

Para conectarnos usaremos la plataforma ZOOM. Es bastante sencilla y solo es necesario un ordenador, teléfono móvil o Tablet, además de una conexión a internet lo más estable posible.

Aportación

La aportación será de 50€/fin de semana.

Para realizar la aportación de las clases, hay dos maneras:

-Atráves de Bizum. Es una aplicación para el móvil que tienen la mayoría de los bancos y que permiten enviar dinero de un modo rápido y seguro a través de un número de teléfono móvil.

El teléfono para realizar el ingreso  es el 650 959 712.

-Através de Paypal. Con la opción de “Enviar dinero” al correo electrónico .

 

Cuando se realice el ingreso por cualquiera de las dos vías, es necesario añadir el siguiente código en el campo de concepto de la transferencia para poder ubicar el curso y tener su contacto:

Código del curso+Teléfono

CAM16: Curso de acupuntura y moxibustión 2016

CAM17: Curso de acupuntura y moxibustión 2017

CAM18: Curso de acupuntura y moxibustión 2018

CAM19: Curso de acupuntura y moxibustión 2019

CONT19: Contacto Sanador 2019

CONT18: Contacto Sanador 2018

PL18: Curso de Plantas 2018

PL19: Curso de Plantas 2019

QG18: Qi Gong 2018

QG19: Qi Gong 2019

DZ19: Danza Sagrada 2019

CIFC: Curso Internacional de Formación Continuada

CHINO: Chino

TCS: Teatro Creativo Sanador

 

Ejemplo:

Al realizar transferencia por medio de Bizum,  en el apartado de concepto, se añadiría el curso más su número de teléfono. Ejemplo: CAM18+619 71 06 92 (Si quisiéramos inscribirnos a CAM 2018)

Esto es debido a que en el apartado de concepto solo acepta 35 caracteres. 

Una vez realizado el ingreso, tendrán que enviar un e-mail a  indicando:

 

Nombre completo y apellidos:

Curso:

E-mail :

Teléfono de contacto:

 

Los viernes antes del curso recibirán un e-mail con los datos de acceso para asistir el sábado y el domingo a la clase.

Los cursos están dirigidos únicamente a los alumnos que ya estaban cursándolo de manera presencial en TIAN.

Podrán llamar al teléfono 619 71 06 92 o enviar Whatsapp si tienen cualquier duda o dificultad en el proceso o la inscripción.

Por último les pedimos un poco de paciencia, ya que es la primera vez que realizamos algo así. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Si cambiasen las circunstancias en el país y pudiéramos regresar a las clases presenciales, se lo haríamos saber por esta misma vía, así como la posibilidad de recuperar el mes de Abril en Julio.

El hecho de recurrir a estas clases online tiene el objetivo de dar una culminación al curso, puesto que estamos viendo que se prorroga el confinamiento y estamos en permanente incertidumbre.
Esto no significa que se vaya a considerar como “falta” el hecho de que las personas no se anoten a las clases online. Vaya por delante que ESTE CURSO SE CONSIDERA CUMPLIMENTADO para todas las personas de todos los cursos, salvo que en los meses anteriores a este confinamiento ya hayan sobrepasado el número de faltas requeridas para la obtención del diploma.

Aprovechamos este mensaje para enviarles un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos de salud.

 

 

NUESTRA ACTIVIDAD DE ASISTENCIA CLÍNICA SE MANTIENE ABIERTA

 

RUKOUS

Harjoittamamme Rukous ei kuulu mihinkään uskontoon. Uskomme, että Rukous voi olla vapautumisen ja parantumisen väylä. Viitekohtana siinä on Luomakunta - kaikki ne meitä elävöittävät Voimat, joille ei ole tarpeen antaa mitään erityistä nimeä. Usko rukouksen välttämättömyyteen on saanut meidät perustamaan ainoastaan sille omistetun paikan: "Valon Äänen Talon”, joka sijaitsee Baskimaassa, Vizcayassa. Siellä pidetään rukoustapaamisia ja retriittejä.

LA CASA DEL SONIDO DE LA LUZ

LA CASA DEL SONIDO DE LA LUZ
“La Casa del Sonido de la Luz” ARGI DOINU ETXEA se encuentra en la localidad de Ea, Vizcaya. Un espacio abierto para los alumnos de la Escuela Neijing, los cuales pueden realizar estancias de 1 a 5 días.
TIAN

TIAN

Neijing-koulun pääkoulutuskeskus
RADIO JA TELEVISIO

RADIO JA TELEVISIO

Viestintäkanavamme
NAISELLINEN INSPIRAATIO

NAISELLINEN INSPIRAATIO

Naisellinen Inspiraatio -yhdistys
TOIMIPISTEET

TOIMIPISTEET

Neijing-koulut maailmassa